La China y su Crecimiento en la Tecnología

China (中國 en chino simplificado, 中国 en Chino tradicional, en pinyin Zhōngguó, literalmente 'medio país') es una región histórica de origen asiático, que fue uno de los pilares de la sabiduría antigua en los tiempos antiguos. Actualmente, hay dos Estados en china:

La República Popular de China (中华人民共和国 Gúogē Rénmín Gònghéguó, simplificado en la escritura y en la tradicional 中華人民共和國), que agrupa a la mayoría de los territorios chinos tradicionales en Asia, así como algunos otros territorios bajo su jurisdicción que no son chinos a nivel nacional (como el Tíbet, el Shinjang o Inner Mongolia, entre otros).
La República de China (中華民國, 中华民国 Zhōnghuá Mínguó simplificado en la escritura y en la tradicional), que incluye la isla de Taiwán y algunos más pequeños. Aunque es un de facto estado, no es reconocido como tal por las Naciones Unidas o a cualquier otro Estado.

Los chinos

Un habitante de la República Popular de China, incluyendo Hong Kong y Macao especial regiones, o de la República de China, desde el punto de vista jurídico.
Del minzu de Zhonghua, que puede ser traducido a la nación China, es un concepto que incluye la supraètnic, la hui, la zhuangzu, el zangzu y otros grupos étnicos establecidos dentro de los límites de la China de la dinastía Qing (1644-1911). Esta definición también incluye a la mayoría de los chinos de ultramar, llamadas tusan.
Una persona de etnia a menudo se llama "Chino" o "Origen étnico chino" en los países occidentales, aunque este uso es políticamente incorrecto porque excluiría al resto de ciudadanos de origen chino. Tenga en cuenta que algunos chinos de ultramar no se identifican necesariamente con la República Popular de China, porque en realidad es chino no asimilado en la cultura China, por lo que este término no tiene carácter étnico. Incluso estudios de ADN han mostrado que los chinos no son un grupo étnico homogéneo, sino una amalgama de varios pueblos.
Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al decidir si una persona es chino o no. Aparte de nacionalidad (razones legales), lugar de residencia (factores geográficos), etnia (razones biológicas) y ascendencia (factores históricos y genealógicos), otros como el reconocimiento y la identificación de cada uno como un chino (y otras personas) también es importante.

Civilización China

China es tal vez la civilización viva más antigua del mundo. El país cubre una región geográfica amplia con costumbres y tradiciones que difieren mucho de una provincia a otra. La cultura China es un amplio término usado para describir las bases culturales, incluso entre regiones xinoparlants fuera de la China continental. Ha extendido su influencia a los países vecinos (Japón, Corea, Vietnam, etc.) en términos de arquitectura, caligrafía, filosofía, etc..

Algunos de los ejemplos de la cultura China son su mitología, su filosofía, su música y su arte.

China fue la cuna de grandes e importantes corrientes filosóficos como el confucianismo y el taoísmo. también adoptando el budismo y dio lugar a la chan budismo, más popularmente conocida en el oeste en su versión japonesa, zen. La música de China habitualmente utiliza muchos instrumentos y plantas como el bambú (竹 zhú) para la fabricación de flautas y cajas.

La tecnología en la china

Sin ninguna duda en la actualidad china se puede considerar una de las principales potencias en lo que hace referencia a la tecnología y cada vez más fabricantes de productos de Estados Unidos y de Europa están acudiendo a la china para que fabriquen sus productos aprovechando la mano de obra barata que en la chica se puede encontrar y la buena calidad de los productos que allí se fabrica.

Sin ninguna duda AliExpress es un claro ejemplo de esta producción y en esta página web podemos encontrar mucha información de como comprar en AliExpress en Español y nos aydarán a encontrar buenos artículos y a buenos precios de este gigante y revolucionaria empresa del comercio electrónico de esta gran potencia que es la china.