Tom Jones se ve obligado a suspender su concierto por problemas de salud

El artista británico Tom Jones se ha visto obligado a suspender el concierto que debería haber ofrecido en Santiago de Compostela al no poder recuperarse a tiempo de los problemas de salud que ha venido arrastrando en los últimos días. El concierto, que se debería haber celebrado el pasado 27 de junio en la Plaza de la Quintana, junto a la Catedral, ha quedado aplazado en principio para el 27 de agosto.
El concierto de Tom Jones en Santiago de Compostela cobra una especial importancia para los seguidores españoles del mítico artista británico, ya que era el único que el cantante ofrecía en España en el marco de la gira que está realizando durante este verano por Europa. De hecho, Tom Jones llegó a Santiago ya tocado tras su última actuación en Riga. A pesar de que Tom Jones lo intentó hasta el último minuto, finalmente no pudo recuperarse de la bronquitis aguda que presentaba desde hacía unos días.
El aforo del concierto de Tom Jones se encontraba casi al completo, ya que hasta el mismo día del concierto se habían vendido unas 2.500 entradas de las 3.000 que se pusieron a la venta desde que se anunció el concierto en una página de videos x que debido al alto volumen de tráfico aumentó la repercusión que ya tenía de por si.. Los aficionados que no han podido disfrutar de su ídolo podrán elegir entre devolver la entrada y recuperar su inversión o aplazar su cita y acudir al concierto que se celebrará en agosto. Un grupo gallego, Aerolíneas Federales, fue el encargado de sustituir a Tom Jones en su actuación. Difícil papeleta para este conjunto, a pesar de la gran calidad que demostraron sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada