Se aproxima el estreno de Amanecer II

Hace solo 3 años asistimos al nacimiento de una de las historias más populares jamás contadas en la gran pantalla. Cuando Crepúsculo comenzó su andadura, nadie esperaba semejante éxito. Sin embargo capítulo tras capítulo, esta saga continúa cosechando espectadores y engrandeciendo su leyenda. A pesar de que muchos seguidores querrían que esta historia continuara para siempre, desde el principio se sabía que tenía fecha de caducidad, tras la división de la cuarta y última entrega de la saga en dos episodios diferenciados, que se estrenarían con un año de diferencia.
Ese momento ha llegado. Las primeras imágenes de “Amanecer II” se han instalado ya en los hogares de todo el mundo a través de diversos videos y trailers que sirven de promoción para la película que pondrá el punto y final a esta apasionada historia de amor entre una humana y un vampiro.
El pasado mes de abril, el director de la película dio a conocer que volverían a rodarse algunas de las escenas y material extra de cara al inminente estreno de la cinta, previsto para el próximo mes de noviembre.
Las dos películas en las que quedó dividida la última novela de la saga se rodaron al mismo tiempo con la intención de estrenarse con un año de diferencia y ambas fueron dirigidas por Bill Condon. No era una tarea fácil ya que el último libro era el más difícil de adaptar. Y por otro lado existían también dificultades técnicas a la hora de adaptar la escena del parto o de llevar a la pantalla al complicado personaje de Renesme, la hija de la pareja.
Se desconoce qué escenas deben ser rodadas de nuevo, pero Bill Condon se ha apresurado a decir que sólo se trata de planos extras que se filmarán para que ‘Amanecer Parte 2′ sea una película inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada